2. Propósitos del tiempo de devocional (Salmo. 27)
PROPOSITO
“Contemplar la hermosura” del Señor, es decir conocerle más. Tener la libertad de preguntarle y aprender de El. (Salmo 27:4). Lo único que le pido al Señor —lo que más anhelo— es vivir en la casa del Señor todos los días de mi vida, deleitándome en la perfección del Señor y meditando dentro de su templo.
Nuestra fortaleza, nuestra sabiduría y nuestra dirección para cada día proviene de este momento. Este es secreto de la vida cristiana porque es el alimento espiritual y es el tiempo de estar en compañía de Jesús.
El tiempo devocional se asemeja mucho a un baño espiritual: Nos salva nos refresca y nos reactiva. Ayuda a protegernos de la corrupción que nos rodea. Nos prepara, cómo soldados cristianos que somos, a intervenir en una guerra espiritual.
(Isaías 40:30-31). 30 Los muchachos se fatigan y se cansan, los jóvenes flaquean y caen; 31 pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán.
Es algo verdaderamente indispensable para una vida cristiana próspera. Jesús dijo: “No solo de pan vivirá el hombre, sino también de toda palabra que salga de los labios de Dios” (Mateo 4:4).
El creyente conoce a Cristo como su salvador, pero al menos que tenga regularmente momentos de quietud y de meditación en la palabra de Dios, nunca progresará en el conocimiento de Jesús.
2 comentarios en “2. Propósitos del tiempo de devocional (Salmo. 27)”
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Es un tiempo donde podemos conectar con el,y dónde aprendemos,más y más de el, porque el nos dice en su palabra que nos enseña cosas grandes y ocultas, que no conocemos,y así como diario bañamos el cuerpo,de igual manera debemos bañar nuestra alma y espíritu.
Lo que mas debemos anhelar es estar en la casa del señor todos los días deleitándonos en su perfección y amor 😍