3. EL hombre separado de Dios
HOMBRE (PECADOR)

DIOS (SANTO)

EL HOMBRE ES:
EL HOMBRE ES:
Pecador: La biblia nos a enseñado que por medio de adán somos pecadores veámoslo de esta manera: Un panadero tiene un molde para hacer galletas, las galletas tienen un diseño de un muñeco de nieve, sus galletas quedan muy bonitas pero cierto día al panadero se le cae el molde y el molde se tuerce, desde ese momento las galletas ya no salen con la misma figura “todo por causa del molde”. Lo mismo nos paso a los seres humanos, cuando peco el primer hombre adán el molde se daño y todos tenemos la tendencia de ser desobedientes con Dios.
2. No puede salvarse así mismo: Muchas personas e incluso doctrinas, enseñan que tenemos que hacer muchas cosas buenas para poder alcanzar la salvación, acumulan buenas obras para acallar su conciencia y estar en paz por lo malo que hacen, pero miremos que nos dice la biblia.
DIOS ES:
1.Amoroso y misericordioso: Dios tiene eterna misericordia y amor por el ser humano, es admirable como Dios nos ama.
2. Es santo y justo:
El hombre trata por distintos medios humanos de acercarse a Dios: Por las buenas obra, por una vida religiosa, por la filosofía,por justificación propia, etc. Pero no lo logra.
HOMBRE (PECADOR)
Buenas obras
Religión
Filosofía
Justificación
Propia
DIOS (SANTO)
1 comentario en “3. EL hombre separado de Dios”
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Por un hombre entro el pecado al mundo, Adán, por eso tenemos la tendencia de ser desobedientes, pero por otro hombre hombre tenemos salvación, Jesucristo, por muchas obras que hagamos, por qué practiquemos una religión, por mucho que nos creamos buenos,si no aceptas a Jesucristo en tu vida,no somos nada y nada podemos hacer,somos salvos por gracia,no por obras