visitas a los hogares es biblico

¿Quieres que te visitemos?

¿LOS CRISTIANOS BÍBLICOS VAN A LOS HOGARES?

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.( Marcos 16:15) Cómo ves, prácticamente de las enseñanzas bíblicas comprendemos la importancia de llevar el evangelio a todos los lugares y los hogares son nuestra más grande meta.

Por eso sí alguna familia nos invita a su casa nuestra respuesta es, hay estaremos. La base de las sociedades son las familias y la biblia nos enseña a predicar de casa en casa.(Hechos 5:42)

Es importante reconocer que la humanidad hoy día sufre un deterioro, por eso la iglesia de Cristo usa diversas estrategias para capturar la atención de las personas con necesidad de Dios y así cumplir con la comisión de Jesús de predicar y hacer discípulos (Mateo 28:19-20).

Predicamos en los parques, los hogares, calles, lugares públicos, cárceles, hospitales etc (Hechos 17:27).
Nuestra predicación no hace excepción de persona, le predicamos a los adictos, prostitutas, delincuentes, ricos, pobres, negros, blancos, políticos, enfermos, amas de casa, personas de diferentes religiones y doctrinas etc.
También usamos nuestros testimonios como métodos para evangelizar y darles a conocer a nuestros oyentes la obra que Dios está haciendo en nosotros.

La Iglesia Cristiana de Restauración se apoya en el ejemplo apostólico que fue practicado durante y después de la comisión dada por Jesús. (Mateo 10:11-14).

La Iglesia está liderando grupos de crecimiento espiritual en diferentes ciudades.
¿Debemos pues fomentar y cultivar como forma de predicación el visitar los hogares? Así es, todos los que estudian la biblia deben poner en práctica está forma de predicación, no tiene que ser los pastores, ni líderes de una iglesia, como creyentes tenemos el deber de predicar, podemos empezar con nuestros familiares, contando cómo Dios nos permite ver más clara la biblia a medida que la leemos, o tal vez contando algún testimonio, recomendando que den un vistazo a la página web de la iglesia o invitado a que vayan a un servicio.

Puedes aprovechar cuando hagas visita a tus amigos, cuéntales las verdades bíblicas que pudiste descubrir y siempre que lo hagas usa el amor y la misericordia como herramientas, no juzgues que tus palabras sean delicadas (Colosenses 4:6),Sigue las recomendaciones de las escrituras tratando a la persona que te recibe con aprecio, las personas devuelven con bien lo que hagas para ayudar en el momento indicado, y si te rechazan no te pongas triste Dios recompensa tus esfuerzos.

(Lucas 10:5-7) Cuando entren en la casa de alguien, primero digan: “La paz de Dios sea sobre esta casa”. Si los que viven en la casa son gente de paz, la bendición permanecerá; si no lo son, la bendición regresará a ustedes.  No cambien de una casa a otra. Quédense en un lugar, coman y beban lo que les den. No duden en aceptar la hospitalidad, porque los que trabajan merecen recibir su salario.

Si te gusta Compártelo ahora.